Erick Quirós.25 marzo
El luchador y su esposo son ahora más felices. Instagram.
El luchador y su esposo son ahora más felices. Instagram.

El luchador profesional Mike Parrow se casó con Morgan Cole, su pareja desde hace seis años, en una ceremonia durante la cual se declaró orgullosamente gay.

El deportista gringo, que compite en la NWA, compartió las imágenes en Instagram en donde agradeció a sus más de 16 mil seguidores por el apoyo que le han brindado desde hace dos años, cuando contó públicamente que es homosexual.

"Mi marido y yo queremos darles las gracias de todo corazón. Gracias a los amigos que se nos pudieron unir especialmente durante las circunstancias actuales y a todos los que enviaron sus buenos deseos, realmente significó muchísimo para nosotros. ¡La boda fue perfecta!", escribió Parrow.

La boda se llevó a cabo hace dos semanas en Florida, Estados Unidos, donde muchos de los ciudadanos ya habían decidido permanecer en casa como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19.

Mike ocultó durante toda su adolescencia su verdadera identidad sexual, pero lo peor fue cuando se trasladó a Florida para iniciar su formación como luchador y se sentía mal por los estereotipos de belleza establecidos que descubrió dentro del ambiente LGBTI.

El rechazo que sintió le hizo ocultar todavía más todo lo que tuviera que ver con su orientación sexual y centrarse en su carrera, aunque eso afectara su salud mental y emocional al grado de pensar en el suicidio. Pero justo en esas andaba cuando conoció a Morgan, su ahora esposo, con quien desde la primera cita supo que era el amor de su vida y de quien tomó valor para hablar con su familia y gente cercana. ¿Qué pasó después? El amor triunfo.