El periodista Luis Carlos Monge volverá a guardar a Rocky, su perro de traba, al menos por un tiempo.
Resulta que Luis K estaba sustituyendo en Multimedios a su colega Pablo Campos, quien estuvo fuera de acción dos meses por una trombosis, pero ya regresó a bretear.
Esa razón, sumada a que Monge se unirá a un proyecto con una empresa de telecomunicaciones y tendrá poco tiempo para atender más denuncias, mandaron a Rocky para la casa.
LEA MÁS: Periodista Pablo Campos de Multimedios está fuera del aire por una trombosis
“Perros de traba es una producción mía, que se la daba a Multimedios desde octubre y con lo de Pablo me uní casi a tiempo completo por el tiempo que él estuviera fuera. Entonces le dimos más fuerza a la sección porque la hacíamos todos los días, pero una vez que se cumple la incapacidad lo dejamos ahí. Es una producción que implica tiempo, dinero y ahorita se me dificulta”, señaló.
LEA MÁS: Periodista Luis Carlos Monge hizo berrinche por un pedazo de pollo
Luis Carlos le dio vida a Perros de traba cuando trabajaba en Teletica, luego la revivió en Multimedios y ahora espera que todo se le acomode para que regrese de manera más estable.
“Tenía una practicante que ya terminó, ahora estoy en la búsqueda de otra para que me ayude con esto como con A Cachete. Entonces de momento está un poco complicado para mí, pero tan pronto se pueda vamos a volver a darle vida, sé que a mucha gente le sirve porque le hemos ayudado a muchas personas”, comentó.
Agregó que con la sección, a lo largo del tiempo se ha comido muchas broncas que han llegado incluso a amenazas con machetes, golpes con un tubo a uno de sus compañeros y varios madrazos.