Farándula

Luis Miguel demostró que a pesar de lo que se dice de él, no tiene mal corazón

No ha sido la única vez que Luis Miguel hace algo así

EscucharEscuchar

El cantante y productor Luis Miguel, hizo una acción que es ejemplar para muchos artistas y ciudadanos.

Según el periódico As de México, el intérprete de “La incondicional”, ayudó económicamente para la reconstrucción de viviendas que fueron gravemente afectadas por el paso del huracán Otis en la ciudad de Acapulco, Guerrero en México.

El artista hizo una donación de 10 millones de pesos (poco más de 300 millones de colones) y esta decisión la tomó porque él en su momento vivió en Acapulco e incluso llegó a ser la imagen de esta ciudad, de hecho muchos de sus videos fueron grabados en locaciones de las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.

Recordemos que esta no ha sido la única vez que el Sol de México, realiza una colaboración, en el año 2007, ayudó con un complejo inmobiliario de Acapulco para el desarrollo de la isla de Acapulco, donde también tuvo dos grandes casas producto de su trabajo.

Esta donación que hizo Luis Mi, fue en coordinación con la Fundación Banorte, grupo que a través de un comunicado oficial aseguró que duplicará la cifra para que más familias se vean beneficiadas con la reconstrucción de sus viviendas, muchas de las cuales fueron pérdida total.

Luis Miguel se mostró muy emotivo en uno de sus conciertos
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.