Farándula

Luis Miguel se ve envuelto en una polémica por besar a una chiquita

Varios internautas han reaccionado al ver la acción de Luis Miguel

EscucharEscuchar
Luis Miguel

En las últimas horas el cantante mexicano Luis Miguel ha sido blanco de críticas en redes sociales por besar a una niña pequeña durante un concierto en Ciudad de México.

El video fue compartido por Despierta América, en el que se puede observar cómo un fanático carga la pequeña hasta el escenario y Luis Miguel se acerca y le da un beso.

Dicho video desató una ola de controversia ya que en varios videos compartidos en redes, no se muestra con claridad si el beso que le dio Luis Miguel a la pequeña fue en la boca o en la mejilla.

Algunos internautas aseguran que el beso fue en la mejilla, recalcando que besar a los pequeños de esta forma sigue siendo un acto muy normalizado en México y otras partes del mundo.

Otros usuarios han manifestado su malestar al ver el video ya que añaden que a los niños no se les debe besar.

Los hechos se dieron en la capital de México, donde el artista tiene varios conciertos programados.

Luis Miguel ha sido blanco de críticas en la últimas horas
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.