Farándula

Luisito Comunica se va de Costa Rica y periodista de Telenoticias viaja con él

El famoso bloguero mexicano ya se regresa a México

EscucharEscuchar

El famoso youtuber Luisito Comunica ya acabó sus vacaciones por Costa Rica.

El mexicano se encuentra en el aeropuerto Juan Santamaría a la espera de abordar su vuelo rumbo a la Ciudad de México y un periodista de Telenoticias viajará con él.

El reportero Adrián Marín, de canal 7, va para un congreso a Cancún y le tocará viajar en el mismo vuelo que el bloguero. De hecho, aprovechó para tomarse una foto con él para el recuerdo.

Según contó el hijo del humorista Adolfo “Opo” Marín, el mexicano se portó muy simpático con él y con todos los trabajadores del aeropuerto que le pidieron una foto.

El vuelo está para salir a eso de las 12: 30 p.m..

En su cuenta de Instagram, Luisito contó esta mañana que quería comerse una empanada arreglada y que fue a una soda y no había por lo que se fue antojado.

Durante su estadía en el país visitó lugares como La Fortuna, playa Uvita, El Tárcoles, San Ramón y otras zonas turísticas.

Además, probó el Cacique, la Imperial, fumó marihuana y comió gallo pinto.

Polémica.

Luisito no se fue del país sin meterse en una polémica con los ticos, pues por su paso por San Ramón contó en redes sociales una historia que le contaron sobre los moncheños, diciendo que se les conoce por ser mentirosos.

La reacción de varios ramonenses no se hizo esperar y algunos desmintieron que esa historia que le dijeron al mexicano sea cierta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.