Farándula

Video: Así reaccionó Luisito Comunica cuando le dieron un puro de marihuana en Costa Rica

Ni arrugó la cara cuando le llevaron semejante chunchón

EscucharEscuchar
Luisito no echó para atrás cuando le ofrecieron marihuana.

El viaje de Luisito Comunica por nuestro país no para y ya conoció desde la capital, hasta lugares muy turísticos como La Fortuna y playa Uvita, en la zona sur de Tiquicia.

También, se ha animado a probar de todo, le encantó el gallo pinto, también la Imperial, el Cacique y hasta la marihuana que le ofrecieron unos locales en esa bella playa.

En un video que compartió en sus redes sociales, con más de 32 millones de seguidores, se ve al youtuber entrándole fuerte a un porro (como le dicen al purito por allá).

“Aquí mis carnales (compas) me trajeron un porrín. Siempre se agradece”, dice el mexicano, mientras se escucha a varias personas diciéndole que fume.

Ni lerdo ni perezoso, el creador de contenido le pega un par de jalonazos, mientras les ofrece a sus nuevos compas un poco de su tequila llamado Gran malo, el cual lleva por todo el mundo para que lo conozcan y así darle publicidad a su marca. ¡Nada tonto!

Aparte de la mota que probó, a Luisito le encantó y le llamó muchísimo la atención la limpieza de esa zona, pues está acostumbrado que en la mayoría de lugares que visita alrededor del mundo, estén llenos de basura o de suciedad, algo que no vio por ningún lado en Uvita.

Por su parte, su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, se ha mostrado maravillada con la gran vegetación, el montón de animalitos que se ha encontrado como cocodrilos y venados, así como con lo accesibles que son los caminos en el Parque Nacional Marino Ballena para las personas que andan en silla de ruedas.

En redes sociales ya muchas personas han escrito que están ansiosas por ver los videos de nuestro país que hará el mexicano, pues de momento se ha limitado a publicar únicamente historias en Instagram y no para YouTube, que es su fuerte.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.