Farándula

Lupillo Rivera besa a Belinda en la gran final del programa La Voz de México

La mexicana Fátima Domínguez fue la gran ganadora del concurso de canto en el que participaron cuatro ticos

EscucharEscuchar

La noche del lunes se llevó a cabo la gran final del programa “La Voz México” y al cierre la gran noticia no fue quién ganó el concurso de canto, sino el beso que le pegó Lupillo Rivera a Belinda durante una de sus presentaciones.

Desde semanas atrás se rumora que ambos tendrían un romance que nació precisamente durante el programa y aunque ambos no han querido confirmarlo, el beso y las miradas cómplices que se vieron durante la interpretación que hicieron juntos sirvieron para mostrar la química que existe entre ellos.

Ambos subieron al escenario de La Voz e interpretaron al ritmo de mariachi “Amor de dos”.

La química que existe entre ambos quedó latente al término de la actuación cuando Lupillo agarró la mano de Belinda y le dio un tierno beso mientras ambos se intercambiaban miradas cómplices.

Un gesto que hizo arder las redes sociales y generó un sinfín de reacciones en el ciberespacio.

People en Español había publicado que los cantantes llegaban juntos a las grabaciones de La Voz y pasaban juntos en el camerino. Además, se dijo que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo y que la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Lupillo al final terminó ganando doble porque su pupila, la mexicana Fátima Domínguez, fue la gran ganadora de este concurso de TV Azteca. En segundo lugar quedó boliviano Leo Rosas, del equipo de Yahir.

En este programa participaron cuatro costarricenses, pero ninguno de ellos logró clasificar a la gran final

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.