Farándula

Lussania Víquez regresa a Informe 11 y podrían darse sorpresas con Giovanni Calderón

Presentadora también estará en radio Monumental en un programa llamado Esta tarde, que se transmite de de 3:30 a 5 p. m.

EscucharEscuchar

Lussania Víquez regresará este lunes como presentadora de Informe 11, luego de poco más de un año de haber salido de Repretel.

Lussania se despidió este viernes de Multimedios, lugar que la acogió luego de salir de la que fue su casa por muchos años.

“Nos sentimos muy contentos con su regreso, ya que estamos en renovación, poniendo a funcionar la maquinita de Informe 11, pues por la pandemia tuvimos que hacer cambios. Ahora que todo ha mejorado un poco, estamos recuperando figuras que para nosotros son muy importantes, entre ellas Lussania. Una mujer talentosa, hermosa, que sabe hacer bien las cosas, un ser humano excepcional. Le propusimos volver y ella muy gustosa aceptó regresar a su casa”, dijo Frederick Fallas, director de Informe 11.

Hace un año, cuando salieron Lussania y Giovanni Calderón quedó abierta la posibilidad de que en algún momento podrían volver, por lo que no sería de extrañar que el Profe tome el mismo camino de la presentadora.

“Ella se fue del canal y más que una compañera es amiga de todos, se lleva muy bien con Natalia y aunque no estuvo en el programa, siempre está con nosotros”, dijo.

Debido al regreso de Lussania, le preguntamos a Frederick por el Profe y no cerró las puertas.

“Pueden haber más sorpresas, aún no puedo adelantar ni decir nada, pero después lo veremos”, agregó Frederick.

Lussania también estará en radio Monumental en un programa llamado Esta tarde, que se transmite de de 3:30 a 5 p. m.

Reestructurado

Informe 11 poco a poco va volviendo a ser lo que era antes, ya regresaron periodistas como Geiner Salazar, Diego Vargas y William Bonilla. También contrataron a los comunicadores Julio Arrieta y Amairaní Pizarro.

“Estamos remodelando el set, tenemos música nueva y ahí vamos haciendo cambios poco a poco. Nos dimos cuenta del gran cariño que nos tiene la gente porque el rating para las notas de archivo fue muy bueno, quieren mucho el programa y cómo nos les íbamos a pagar esa fidelidad contando nuevas historias”, aseguró Fallas.

El programa lleva más de 20 años de estar en la pantalla de Repretel y es de los más vistos y seguidos por el televidente.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.