Farándula

Lussania Víquez regresó a un Informe 11 Las Historias renovado

El programa está estrenando set y nuevas secciones

EscucharEscuchar

La presentadora Lussania Víquez regresó este lunes a su antigua casa, Informe 11 Las Historias.

Ella se encontró con un lugar renovado pues con su llegada también aprovecharon para estrenar nuevo set.

Además, le cambiaron los colores y el diseño al logo del programa que en julio cumplirá 21 años de estar al aire.

“¿Qué les puedo decir?, estoy muy contenta y me siento muy afortunada de estar aquí nuevamente con todos ustedes”, dijo cuando su compañera Natalia Monge le dio la bienvenida.

Lussania había sido despedida de Repretel el año pasado por reajustes que se hicieron en el canal debido a la pandemia y aunque actualmente estaba en Multimedios, decidió renunciar para volver a contar historias junto a sus antiguos compañeros.

Además de darle la bienvenida a Lussi también presentaron al creador de contenido José Andrés Rivera, quien se estrenó con su sección “José tico”, con la cual pretende mostrar a los televidentes diferentes partes del mundo a través de sus viajes.

Además estrenaron la sección “Vivencias del Vlog”, con el youtuber de Araya Vlog.

También a partir de ahora se incorporaron nuevos periodistas al programa como Julio Arrieta y Amairaní Pizarro, quienes junto a Geiner Salazar “el Aventurero”, Diego Vargas “el Mochilero” y William Bonilla, de la Cuchara tica, mostrarán nuevas historias que han estado grabando en estos días.

Regreso de Lussania Víquez a Informe 11

Hoy tendremos el regreso de Lussania Víquez 👏

Posted by Informe 11 Las Historias on Monday, May 24, 2021
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.