Una presentadora de canal 7 fue de las primeras personas en enterarse sobre el despido de Lussania Víquez de Repretel.
Frederick Fallas confirmó este miércoles por la noche a La Teja que Repretel cesó a Víquez y al periodista Geiner Salazar por cambios que haría en Informe 11: Las Historias, programa en el que trabajaban.
LEA MÁS: Lussania Víquez habla con tristeza de su despido de Repretel
Según Fallas, para el nuevo formato del programa nocturno de canal 11 no se consideró ni a Víquez ni a Salazar, por lo que la televisora de La Uruca los despidió este 9 de abril.
Al hablar con La Teja sobre su salida de la empresa en la que trabajó durante más de 12 años en dos periodos distintos, Lussania contó que después de informarle a su mamá y a su esposo sobre su despido, la otra persona que supo la noticia fue una figura de Teletica.
Se trata de Natalia Monge, una grandísima amiga de Lussania y con quien la colocha compartió cámaras cuando trabajaron juntas en Repretel, precisamente en Informe 11: Las Historias.
LEA MÁS: Este será el último día de Lussania Víquez en Repretel
“Somos grandes amigas. Después de mi mamá y mi esposo, a Naty fue la primera persona que llamé hoy (este miércoles)”, confesó Víquez el miércoles por la noche a este medio, al hablar por primera vez de su despido de canal 11.
“Naty es una de mis mejores amigas y a pesar de que ella está ahora en canal 7, seguimos en contacto, gracias a Dios”, afirmó sin compartir detalles de la conversación.
El de este miércoles fue el segundo despido de Lussania de Repretel. La simpática comunicadora salió por primera vez de la empresa en marzo del 2020 por la crisis que generó la pandemia de covid-19, pero en mayo del 2021 regresó tras un breve paso por Multimedios canal 8.
LEA MÁS: Lussania Víquez ya había sido despedida antes de Repretel por esta razón