Lynda Díaz se hizo una nueva operación estética, pero esta se la tenía muy en secreto y es de no creer.
La expresentadora de Teletica anunció que este miércoles hará una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para contar sus razones.
Aunque el hecho que se haga un tratamiento estético no es nada nuevo, lo sorprendente es que esta vez se quitó los implantes de seno.
Hace justamente 7 años casi se muere por operarse esta misma parte de su cuerpo.
“Chicas, hace unos días no hacemos un live. Esta foto fue de mis chichis antes de quitarlas. Hoy les muestro”, anunció en sus redes.
Lynda había contado hace como dos meses que la última vez que se operó los senos fue aquí en Costa Rica y fue muy traumatizante, pues terminó pasando 22 días en Cuidados Intensivos de un hospital privado.
Esa vez (mayo de 2018) se operó porque decía tener un seno más grande que el otro y, además, aprovechó para hacerse una liposucción, pero al final la cirugía se complicó y casi no cuenta el cuento.
Aun así, no le gustó como le quedaron los implantes y tras hacerse una mamografía unas semanas atrás, le salió que tenía mucho tejido de cicatrización en el lado derecho que se estaba pegando al implante, razón por la cual debía operarse de nuevo.
La exparticipante de Mira quién baila (MQB) se operó hace menos de un mes en Estados Unidos, pero hasta ahora mostrará los resultados y contará la verdadera razón por la que decidió quitarse los implantes del todo.
LEA MÁS: Lynda Díaz ya está fuera de peligro, pero sigue en cuidados intensivos
Cuando la operaron en el 2018, contó entre lágrimas días después de salir del hospital que “la bromita” le había costado casi 70 mil dólares (unos ¢38 millones) y que ya había aprendido la lección y que no volvería a hacerse una cirugía estética nunca más en su vida.