Farándula

Lynda Díaz sobre su cumpleaños número 46: “Estoy de regreso perras”

La expresentadora lució un cuerpazo en la celebración de su cumpleaños

EscucharEscuchar

La empresaria boricua Lynda Díaz dejó boquiabiertos a sus más de 43.000 seguidores al publicar, este sábado 30 de julio, una seguidillas de fotos en un sensual vestido plateado en Miami, Estados Unidos.

Y es que Díaz festejó por partida doble su cumpleños número 46, pues aunque no suele celebrarlo, este año a la pachanga se le suma un motivo más: está vivía después de los duros días que pasó en el hospital tras hacerse una liposucción.

“Normalmente yo no celebro mi cumpleaños, pero honestamente para saber que estoy viva después de lo que hice, en realidad necesito celebrar”, escribió la boricua en su cuenta de instagram, mientras portaba una llamativa camisa que dice “estoy de regreso perras”.

Díaz demostró que es posible envejecer como el vino en una seguidillas de fotos que posteó en Instagram, pues se le ve una esbelta figura en un vestido al cuerpo que lució en la cena que disfrutó en compañía de su hijos, amigos y hasta el popular maquillista Ángel Rafael.

“Orgullosa de tener 46. Disfrutando de mi vida al 100% y sintiéndome muy completa en muchos sentidos, como mujer y orgullosa de ser madre de 4”, dijo.

El pasado 4 de mayo la exmodelo se sometió a una cirugía estética que la mandó a cuidados intensivos del hospital Clínica Bíblica entre el 6 y 22 de mayo pasado debido a una deficiencia renal. La empresaria estimó que el chineito en su abdomen le había costado más de ¢38 millones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.