Silvia Núñez.6 septiembre, 2018
Majo es colombiana de nacimiento pero dice sentirse una tica más. Cortesía
Majo es colombiana de nacimiento pero dice sentirse una tica más. Cortesía

La machita que interpretó a la salonera que ayudó al famoso Maikol Yordan en su película De viaje perdido, que se estrenó en diciembre del 2014, la actriz María José León acaba lanzar su primera canción original.

Se trata de “Boom”, un tema que ella escribió y con el que pretende iniciar oficialmente su carrera musical, aunque lleva varios años cantando piezas de otros artistas en eventos privados.

“Majo” León, como es conocida en el mundo artístico, es colombiana de nacimiento, pero desde que tenía nueve años Costa Rica le robó el corazón.

“Boom” fue producida por Ale Fernández, quien ha sido productor de grupos como Percance, Entrelíneas, Sebas Guillem, entre otros. Además contó con la participación de los músicos Gerardo Porras, Allan Estrada, así como de Fernández.

"Estoy feliz y emocionada de mostrarles mi música; ha sido un proceso de creación increíble y Boom significa nacer como artista.” comentó León.

Semana de estreno

Según contó, el tema fue masterizado por Stuart Hawkes en estudio Metrópolis, en Inglaterra. Hawkes ha trabajado también con artistas como Amy Winehouse, Sam Smith, Ed Sheeran, Lorde y muchos más.

Esta semana María José lanzó en su página de YouTube y redes sociales el video de la canción, el cual grabó en algunas playas guanacastecas, ya que reconoció que está enamorada de esa provincia.

El video fue dirigido por Nacho Campos y producido por Big Sur Productions y se trató de mostrar el sentido que puede darle el amor a la vida.

La cantante grabó hace unas semanas el video en las playas guanacastecas. Cortesía
La cantante grabó hace unas semanas el video en las playas guanacastecas. Cortesía

Hace precisamente un año “Majo” se convirtió en madre de la pequeña Isabella, quien es parte de sus motivos de inspiración cada vez que se sienta a componer.