Farándula

Made se lució interpretando a Celine Dion en “Tu cara me suena”

Joven se dejó la tercera gala del programa de imitaciones de Teletica que ya suma cuatro temporadas

EscucharEscuchar

La joven cantante nacional Made tuvo este domingo uno de los retos más grandes que ha enfrentado en su corta carrera musical, ya que le tocó imitar la voz de nada más y nada menos que Celine Dion.

La cantante griega aseguró que estuvo muy nerviosa durante la tercera gala de esta cuarta temporada de “Tu cara me suena” porque sabía que no cualquiera puede llegar a acercarse a la voz de la famosa artista canadiense.

En la gala de este domingo Made se rajó y sacó lo mejor de sí, aunque el reto era complicado. Ella se la jugó bastante bien pues se mandó con todo con la pieza “My heart will go on”, que se utilizó en la película “Titanic”.

“Era complicado porque ella tiene una trayectoria enorme y un vocerrón que es único en el mundo. Además, la técnica que tiene maneja altas y bajas y tiene mucho aire por lo que es muy difícil imitarla, a ella la he admirado toda la vida y por eso pasé muy nerviosa”, dijo.

La tica contó que una ventaja que tuvo fue que solo se enfocó en intentar imitar la voz, pues Dion no se mueve mucho en el escenario.

“Físicamente la exigencia no fue tanta, fue algo muy teatral y emotivo, pero hasta ahí. Me siento feliz con mi trabajo porque me exigí bastante, sé que llegarle a los tonos de Celine es casi que imposible, pero quedo satisfecha con lo que hice”, agregó.

Cabe destacar que nuevamente uno de los que más generó reacciones del público fue Rigoberto Alfaro, más conocido como “Gallina”, quien interpretó a Vicente Fernández.

Además, Xiomara Ramírez fue la invitada especial para esta gala y se mandó una representación de Alejandra Guzmán que estuvo muy entretenida por la energía con que llegó la brumosa.

Va creciendo.

Luego de haber quedado en el primer lugar, Made aseguró que siente que poco a poco va tomando confianza en el programa. La artista ha tenido varias canciones en los primeros lugares de la radio y siente que es hora de que su imagen sea más conocida por el público tico.

Sus redes sociales van creciendo en cuanto al número de seguidores, ya que comenzó en 32.100 y después de tres semanas ya supera los 40.400. A pesar de eso, sigue siendo la misma chiquilla humilde y buena nota de siempre.

“Esa exposición hace que uno se cuide un poco más, pero yo soy transparente y lo que ven en redes o en el programa es lo que verán en todo momento. Igual no tengo mucho qué cuidar, creo que no hay que ser diferente en ningún momento”, afirmó.

La próxima semana todos los participantes tendrán cambio de género por lo que Made desde ahora empieza a comer uñas ya que nunca se ha vestido como hombre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.