A nadie le pasó por la mente lo que haría Mahyla Roth con la corona del Miss Universe Costa Rica.
LEA MÁS: Mahyla Roth, miss Universe Costa Rica 2025, confiesa a cuál equipo del fútbol tico es aficionada
Este miércoles, la representante de Costa Rica en el Miss Universo 2025 visitó a la Virgen de los Ángeles en la basílica de Cartago y le llevó la corona como agradecimiento.
Roth llevó la joya hasta los pies de la negrita cargándola en sus manos mientras “subió” de rodillas la casa de la Patrona de Costa Rica.
La gente la observaba con curiosidad mientras ella avanzaba arrodillada con la corona en su mano por la nave central del emblemático templo cartaginés.
“Vean en dónde estoy el día de hoy (este miércoles). Al principio de año hice una promesa y el día de hoy (30 de julio) la vine a cumplir”, afirmó.
LEA MÁS: Mahyla Roth, miss Universe Costa Rica 2025, no se quedó callada sobre la violencia en Limón
Mahyla le llevó la corona a la Negrita en agradecimiento por interceder ante Dios para que ella ganara el concurso de belleza más importante de Costa Rica, el pasado 19 de julio.
Hay que aclarar que ella no dejó la corona en la Basílica, solo honró a la Virgen por el sueño que le cumplió.
La reina de belleza compartió una historia en Instagram del singular momento, en el que, por cierto, dejó de lado los vestidos de noche y los grandes peinados y maquillajes, y optó por un look más relajado y natural.
LEA MÁS: Mahyla Roth suelta un rasgo de su novio Rafa Pérez, de Repretel, que derrite a cualquier mujer
Valga mencionar que el momento escogido para agradecer a la Virgencita por el milagro cumplido es muy especial, pues está en medio de las celebraciones que se avecinan por el 2 de agosto.