Farándula

“Maikol Yordan 2” entra con el pie derecho a las salas de cine

La cinta nacional se verá en 78 salas del país

EscucharEscuchar

La película “Maikol Yordan 2: La cura lejana” entró con el pie derecho a las salas de cine.

La cinta, en la que los actores de La 1/2 docena son los protagonistas, pinta bien para hacerle el pique a su antecesora “Maikol Yordan de viaje perdido”.

El estreno para público en general empezó este jueves en 78 salas distribuidas en los diferentes los complejos de cine de todo el país, según comunicó la distribuidora ROMALY.

Y es que hay muchas expectativas puestas en la nueva producción nacional, ya que la primera puede rajar que fue todo un pegue.

“De viaje perdido” ostenta el récord de la película más vista en Centroamérica. Hace cuatro años la primera comedia fílmica de La Media Docena convocó a más de 770.000 espectadores.

Así que solo falta esperar cómo reaccionarán los ticos ante la nueva aventura del popular personaje que interpreta Mario Chacón.

En esta nueva producción Maikol Yordan enfrenta una difícil situación. Su amada abuela doña Mila, encarnada por Anabelle Ulloa, tiene un extraño padecimiento, por lo que Maikol, en su búsqueda por encontrar la cura, emprende un nuevo viaje por Holanda, Grecia y Egipto, países en los que vivirá divertidas aventuras. François, Cordero, Greivin, su querida familia y sus amigos tendrán un papel importante para llenar de humor las salas de cine.

La cinta fue escrita, producida y protagonizada por los cuatro miembros de La Media Docena y cuenta con las actuaciones del exfutbolista Mauricio “Chunche” Montero, la presentadora Natalia Monge, quien asumió el reto de hacer dos personajes; Boris Alonso Sosa, Adriana Víquez, Jacqueline Steller y Leo Van Schie, entre otros.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.