Farándula

Majo Ulate mostró la parte más dura de la recuperación de su cirugía estética

Majo Ulate va para dos meses de haberse sometido al procedimiento estético

EscucharEscuchar
Majo Ulate mostró los resultados del procedimiento estético a seis semanas de pasar por el quirófano
Majo Ulate quedó más curvilínea que nunca con su operación estética. Fotografía: Instagram Majo Ulate. (Instagram/Instagram)

A casi dos meses de pasar por el quirófano para una cirugía estética que la dejó como una Barbie, Majo Ulate se refirió este viernes a la parte más dura de su recuperación.

El 6 de junio la maquillista se sometió a un procedimiento que la dejó guapísima y aunque en redes parece que se recuperó totalmente, la verdad no es esa.

“Ustedes me ven muy recuperada en redes, pero en la vida real aún sufro mi recuperación”, afirmó Ulate en Instagram junto con un video donde mostró los masajes que se hace con un aparato y que le causan gran sufrimiento.

“No saben lo que me arde pasarme esta pistola, pero religiosamente lo hago una vez al día por todas las zonas que siguen cicatrizando”, afirmó.

Majo Ulate muestra parte del proceso de recuperación de la cirugía estética

Además de eso, este viernes Majo amaneció con una alergia en algunas zonas de su cuerpo y según dijo fue porque no se cuidó lo suficiente el jueves.

“Y la faja me dio alergia ayer (el jueves) por no ponerme la blusita de protección que uso debajo de ella. Aún uso la faja 12 horas al día”, mencionó.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.