Farándula

Majo Ulate no recibió la noticia que tanto esperaba de Miss Costa Rica

A pesar de que sonaba como una figura fuerte para el concurso, la maquillista Majo Ulate no fue escogida para ir por la corona

EscucharEscuchar

A pesar de que sonaba como una figura fuerte para el Miss Costa Rica, la maquillista Majo Ulate no fue escogida entre las muchachas que pulsearán la corona en el certamen de belleza.

La Teja supo que Majo, muy conocida en redes sociales, no pasó el proceso de selección y se quedó con las ganas de ser parte de este concurso.

Este jueves Teletica anunciará en el programa 7 Estrellas a las muchachas que fueron escogidas y que sucederán a Paola Chacón.

Le escribimos a Ulate, quien nos confirmó la noticia.

“No tengo mucho qué decir, soy una chica con los pies en la tierra, no me tomo las cosas personal y siempre valoré las dos posibilidades, el entrar y el no entrar. La organización sabe que es lo mejor para el concurso y respeto mucho los motivos bajo los cuales tomen las decisiones”, señaló

Hace poco más de una semana, cuando fue el primer “casting” nos contó que estaba contenta por la oportunidad, pero no contaba los pollitos antes de nacer.

Majo aseguró en aquel momento que llegó para representar a la mujer natural, que no lo importa lo que lleve puesto o cómo se vea porque lo importante es la esencia.

Esa idea como que no cuajó en el 7.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.