Farándula

Majo Ulate no se aguantó y compartió el gesto más tierno de Mauricio Hoffmann

La estilista fue sorprendida por el presentador

EscucharEscuchar

La influencer y estilista Majo Ulate no se aguantó las ganas de compartir con sus seguidores el tierno gesto de su pareja, el presentador de televisión Mauricio Hoffmann.

Ulate siempre pasa muy activa en redes sociales hablando con sus seguidores y en esta ocasión decidió contarles una linda sorpresa que le dio el comunicador.

La estilista comentó que siempre que tiene que pasar por un procedimiento complicado en el odontólogo se pone muy nerviosa.

“Me da mucha ansiedad y me pongo muy nerviosa cuando tengo algún procedimiento grande en el dentista”, indicó, pero por dicha su novio la sorprendió.

“Ayer me hicieron un tratamiento de nervio de uno que tenía desde el cole y lo más tierno de todo es que Mau dejó todo lo que estaba haciendo para llegar al consultorio a tocarme el piecito mientras me lo hacían”, escribió con unas caritas enamoradas.

No cabe duda que la pareja pasa un gran momento en su relación.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.