Farándula

Majo Ulate reveló cuáles retoquecitos se ha hecho en el cuerpo

Majo Ulate, quien es muy abierta con sus seguidores, les contestó algunas preguntas que le hicieron en Instagram, entre ellas, algunas sobre si tiene cirugías estéticas.

EscucharEscuchar

La bella maquillista María José Ulate reveló algunos de sus secretitos más guardados en relación a su cuerpo.

Majo, quien es muy abierta con sus seguidores, les contestó algunas preguntas que le hicieron en Instagram, entre ellas, unas sobre si tiene cirugías estéticas.

Ella contó que si bien es toda natural, en algún momento sí se realizó un procedimiento de quitar un poquito de grasa de debajo de las costillas y trasladarse al lado de las caderas.

Agregó que también se puso ácido hialurónico en los labios, pero fue hace tanto tiempo que ya su cuerpo lo absorbió.

Ante la constante pregunta de que si sus pechos son naturales, aseguró que fueron los que su mamá y papá le dieron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.