Farándula

Majo Ulate reveló el secreto del por qué en los últimos días se ve taaaaan bien

Maquillista se fue de vacaciones a Cancún y ahí se lució

EscucharEscuchar

La maquillista María José Ulate reveló el secreto del por qué en los últimos días se ve taaaaan bien.

Resulta que Majo acaba de volver al país de unas lindas vacaciones junto con su amor, Mauricio Hoffman en Cancún y desde allá deslumbró a todos sus seguidores con su cuerpazo. La chiquilla siempre ha sido linda, pero ahora se ve mucho más.

La maquillista contó que su secreto es un régimen de dieta y ejercicios que inició hace un mes y con el cual ha visto grandes resultados en cuestión de días. Este martes comenzó con el segundo mes del regimen y si por la víspera se saca el día, en cuestión de semanas lucirá mucho mejor.

“A veces uno piensa que las personas delgadas no pueden hacer cambios más sanos para su cuerpo y buscar siempre una mejor apariencia…Yo no pongo excusas, si quiero hacer algo lo hago y si no quiero no lo hago y listo…pero la mente es tan poderosa que ha sido mi mejor aliada en este proceso. Hoy inicio mi segundo mes de plan (porque tuve 5 días de vacaciones y me comí todo 😂) y me pone tan ansiosa seguir mi proceso que quiero que este mes vaya como en cámara rápida”, escribió en Instagram.

A como va, si quisiera pronto podría pulsear un nuevo chance en Miss Costa Rica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.