Farándula

Mamá de Cristiana Nassar está grave en el hospital

Presentadora contó en sus redes que su mamita está internada en el México

EscucharEscuchar

Cristiana Nassar pasó el 15 de febrero por la muerte de su esposo Martín y ahora recibe otro golpe: su madre está grave en el hospital.

La propia conductora de Divas compartió en su cuenta de Instagram que su madre, Isabel Rojas Marín, está internada en el hospital México, donde lucha por su vida.

Cristiana Díaz Rojas, nombre real de la presentadora de 52 años, no especificó qué tiene su mamita, solo escribió “las pruebas se vienen juntas”.

“Mi madre está supergrave y tiene mil ángeles en el hospital México luchando por su vida. Gracias, seres de luz”, es parte de su posteo al lado de una imagen del padre Pío, a quien la Iglesia católica hizo santo.

Su esposo Martín Nassar murió de un infarto en su casa y desde entonces, ella ha estado alejada de la televisión.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.