Farándula

Mamá de Keyla Sánchez: “Es facilísimo hablar porque la lengua no tiene hueso”

Doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, aseguró que ella sabe que mucha gente la está pasando mal como ellos.

EscucharEscuchar

Doña Kattya Granados, madre de Keyla Sánchez, usó su cuenta de Instagram para mostrar la molestia que tiene por algunos comentarios que ha visto en las redes sociales sobre el accidente que sufrió su hija.

Keyla Sánchez chocó el carro que manejaba la madrugada del jueves pasado en ruta 27, contra el muro de contención de una caseta de peaje en Ciudad Colón. Debido a lo anterior la Fiscalía ya abrió una investigación contra la presentadora por conducción temeraria.

Granados aseguró que esta ha sido un situación difícil.

“Las redes sociales pueden servir para muchas cosas, para destruir o para edificar y yo prefiero que en mi caso sirva para edificar, para dar testimonio, para ayudar porque así como la estamos pasando mal, yo sé que mucha gente está muy afligida por situaciones similares, o peores, o un poquito menos que la de nosotros. Así que, ánimo, mucho ánimo.

“Detrás de una red social, como dice mucha gente linda es facilísimo hablar porque la lengua no tiene hueso”, dijo en sus historias.

La mamá de Keyla aseguró que prefiere quedarse con todos los mensajes positivos.

“La palabra de Dios dice que el miembro más pequeño es la lengua, pero es el que puede hacer más daño, dice que puede incendiar montes enteros y que si pudiéramos ponerle freno, podríamos lograr muchas cosas, así que como hay gente buena en la vida, hay gente no tan buena, pero yo me quiero quedar con la gente bella y especial que es la mayoría”, dijo.

Antes de terminar indicó: “que Dios nos perdone a todos por lo que hacemos y dejamos de hacer, y cuidemos está lengüita que a veces se pasa y habla más de la cuenta”.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.