Farándula

Hernán Medford defiende a Keyla Sánchez: “Dejen tranquila a mi amiga, ella ya pagó su error”

El Pelícano criticó a la gente que le tira a su amiga sin conocerla

EscucharEscuchar

El técnico Hernán Medford salió a defender a su amiga Keyla Sánchez de la gente que la ataca en redes sociales por el accidente de tránsito que tuvo la madrugada del jueves en Ciudad Colón.

El Pelícano estuvo en una fiesta con la presentadora de tele horas antes del suceso y por eso usó su Instagram para criticar a la gente que, sin conocerla, le han tirado.

Acá el mensaje completo que escribió el entrenador.

“He estado analizando lo de mi amiga Keyla Sánchez y acepto que cometió un error, como lo han cometido muchos seres humanos, incluyendo mi persona.

“Hay gente que se atreve a juzgar, ¿será que no son seres humanos y nunca se han equivocado?, recuerden que solo el de arriba es el que puede juzgarnos, eso es como que un ladrón sea el juez en su propio caso.

“Y después dicen que el hombre es el agresor y lamentablemente he visto a más mujeres atacando a otra mujer, es increíble, e, insisto, mi amiga cometió un error.

“De las otras cosas que cansan es la doble moral de muchos, he visto muchos acontecimientos fatales en los últimos meses y de esas cosas nadie habla, le voy a recordar qué es lo más importante en estos días, el domingo tenemos elecciones, significa que vamos a elegir al futuro presidente, que va a gobernar nuestro país los próximos cuatro años y lamentablemente hay gente que es más importante de un gran ser humano que cometió un error.

“Aprendan a no juzgar a un ser humano sin conocerlo y dicen que somos un país pura vida jajaja, necesito que el pueblo entienda que este país está a punto de quebrar, dejen tranquila a mi amiga, ella ya pagó su error.

“Lo que no quiero es que el país pague sus errores el domingo al no ir a votar, voten por el que crean sea el mejor candidato, pero voten, por favor.

“Bendiciones para todos y recuerden sean empaticos y tengamos amor al prójimo, eso no significa que justifiquemos las acciones y recuerden, todos somos seres humanos, susceptibles al entorno y recuerden, existe el karma”.

Bombazo

La presentadora Keyla Sánchez sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves en la ruta 27 (une San José con Caldera).

El bombazo se dio a eso de las 2:30 de la mañana cuando la ramonense regresaba a su casa después de ver el partido de la Sele contra Estados Unidos, en la casa de una de sus amigas.

Keyla fue trasladada al hospital San Juan de Dios en condición estable, pero con fractura de fémur izquierdo, el hueso más grande de la pierna.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.