Farándula

Mamá de Keyla Sánchez rajó con un lujoso accesorio que se compró y no cualquiera puede tener

Kattya Granados pagó un platal por el accesorio que compró

EscucharEscuchar
Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez.

Kattya Granados, la mamita de la presentadora Keyla Sánchez, rajó con un lujoso accesorio que compró en Internet y que no cualquiera puede comprar.

La linda y “fashionista” señora, por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que estaba muy emocionada porque le había llegado a su casa un paquetico que compró en línea.

“Estoy supercontenta y ansiosa por enseñarles unas cositas que compré por Internet. Otros lentes, pero no le cuenten a nadie, por favor. Porque sino Fernando Sánchez (su esposo), me dice: ‘Otros lentes’. Y es que voy de viaje la otra semana, si Dios quiere”, comentó Granados.

La guapa mamita de la comunicadora se los probó para lucirlos y expresó que le encantaba y que eran “ricos” para ver.

Granados no contó cuánto le costaron, pero según la página eBay, los lentes marca Versace, de color negro con dorado, valen 183 dólares, es decir, aproximadamente 95 mil colones, eso sí, el precio va a depender de la página donde se compren.

Este miércoles la guapa señora se alistó para ir al trabajo y de una vez los estrenó, ya que combinó su vestuario negro con dorado y los lentes le quedaron apenas.

Kattya Granados
Kattya Granados
Kattya Granados

“Bueno, hoy estrené mis lentes, porque ando de negro y de dorado. Me encantan, me fascinan, cumplieron absolutamente todas mis expectativas”, detalló.

Kattya también mostró otros regalitos que se dio como joyería y ropa. Sin duda que, al igual que su hija, le gusta darse buenos gustos con cositas de marca y de diseñador.

Kattya Granados mostró el detallito que se compró.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.