Farándula

Mamá de Lynda Díaz le critica su llamativo Lamborghini

La señora aseguró que el chuzo es muy incómodo

EscucharEscuchar

Recientemente la empresaria Lynda Díaz reveló que se compró un Lamborghini Huracán, valorado en más de $250 mil (151 melones).

Pese a que muchos se desearían tener en su cochera el lujoso chuzo en tono verde neón, la mamá de la expresentadora de televisión no está nada contenta con el juguetito. ¿La razón?

Díaz estrenó su carro deportivo en las calles de Miami, Estados Unidos, donde vive actualmente. Ella también aprovechó para darle un paseito a su madre, quien no se mostró conforme y aprovechó para criticar el chuzo.

Esto fue lo que dijo la mamá de Lynda

“Lo que son las mamás… está criticando el carro porque dice que es incómodo, que no sé qué y no sé cuánto…”, dice la exmodelo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque la mamá de Díaz dice que el Lambo de lujo es “incómodo”, este superdeportivo está considerado como confortable y versátil.

En el mercado existen seis modelos de Lamborghini Huracán y, aunque Díaz no ha revelado de qué año es el suyo y cuál tiene, sí ha demostrado que está contentísima porque desde hace bastante tiempo lo quería.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.