Farándula

Mamás famosas y orgullosas de sus hijos transgénero

Ellas los acompañaron en la búsqueda de su verdadera identidad

EscucharEscuchar

Aparte de ser artistas talentosas y reconocidas mundialmente, Charlize Theron, Cher y Angelina Jolie son un gran ejemplo de amor y aceptación hacia sus hijos, pues los han apoyado en las decisiones más trascendentales de sus vidas.

Para ellas, los prejuicios simplemente no existen y por eso manifiestan el orgullo que sienten de tener hijos transgénero, más allá de lo que diga la sociedad.

Los hijos de estas famosas sintieron que nacieron en un cuerpo que no les pertenecía y sus madres decidieron acompañarlos en la búsqueda de su verdadera identidad.

Algunas fueron criticadas, pero el amor que sienten hacia sus pequeños es más fuerte que cualquier palabra hiriente, así que decidieron apoyar su cambio con apoyo psicológico, tratamientos de hormonas y hasta la cirugía de cambio de sexo.

Charlize Theron. La actriz sudafricana adoptó a un niño y una niña, y a inicios de 2019 reveló que a los tres años de edad, su hijo Jackson le dijo que se sentía una mujer y quería vestirse y ser tratada como tal.

Ella asegura que sus hijas nacieron como son y que son ellas las únicas que pueden definirse.

Angelina Jolie. Fue en el 2008 cuando Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, les dijo que quería convertirse en niño.

La actriz ha explicado en diversas entrevistas que su hija se estaba sometiendo a un proceso hormonal de cambio de género, pues no deseaba que su cuerpo se desarrollara como el de una niña.

Concluyó el tratamiento y desde entonces su nombre es John, aunque recientemente fue captada por un paparazzi con un aspecto más femenino.

Cher. Aunque la cantante es defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ, le fue complicado aceptar que su hija se sentía y quería convertirse en un hombre.

Fue en el 2010 cuando Chaz Bono anunció que cambiaría de género y nombre. Aunque su lucha fue bastante dura, se convirtió en el autor de un documental en el que relataba su transición.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.