Doña Julia Ceciliano Calderón, la mamita de 39 años que se hizo viral en el concierto de Chayanne por llevar un cartel anunciando que donaría un riñón a su hija, finalmente cumplió su promesa el pasado 30 de abril.
Ahora, tras la exitosa cirugía, comparte lo que más anhela junto a su hija en esta nueva etapa.
“Todo salió de maravilla, ambas estamos muy bien, ya mi hija está trasplantada y el riñón está funcionando de maravilla desde que nos operaron”, comentó contenta.
LEA MÁS: Chayanne sigue encantado con Costa Rica y el pura vida, y así lo agradeció
Esta vecina de Desamparados le contó a La Teja que su hija, de 19 años, está bajo cuidado médico, ya que le tienen que hacer exámenes y procedimientos para vigilar el funcionamiento del riñón y que este trabaje normal.
“Ahora que mi hija Stacy sale del hospital debe estar tres meses aislada conmigo en casa, pero el sueño de ambas es que vayamos a pasear a Colombia, ya que eso lo íbamos a hacer de regalo de sus 15 años, pero como se vino la pandemia y luego empezó la enfermedad hubo que postergar todo”, agregó.
Recordemos que doña Julia llevó al concierto un cartel que decía: “Qué suerte la mía poder venir a ver este papacito. A solo días de ser donadora de un riñón para mi hija”.
LEA MÁS: Mamá que donará un riñón a su hija fue ovacionada en el concierto de Chayanne
Stacy Arias tenía meses luchando con medicamentos y se había mantenido; sin embargo, en setiembre del año pasado sus riñones dejaron de funcionar y quien la única persona compatible para la cirugía era doña Stacy.