Farándula

Maquillista tico que apoyó a la Sele en Qatar sigue brillando, ahora salió en periódico de la India

Adán Chinchilla se lució con su traje en el Mundial de Qatar y su imagen le da la vuelta al mundo

EscucharEscuchar

Adán Chinchilla jamás imaginó que el ir al Mundial de Qatar lo volvería famoso en todo el mundo.

El maquillista tico destacó en el primer partido de la Selección de Costa Rica, contra España, por el colorido traje que usó para ir al estadio.

Además de ser enfocado por las cámaras de la transmisión televisiva, también lo fotografiaron varias agencias internacionales, entre ellas AFP.

Aunque el acosteño ya está de regreso en el país, su imagen sigue destacando en varios medios internacionales. Este martes, por ejemplo, se llevó la sorpresa de que había salido en un periódico de la India.

Un amigo que se encuentra todavía en Qatar le envió fotos del periódico que se encontró en un local de la ciudad de Doha.

“Alfredo estaba en una tienda india y le estaban enseñando el periódico de allá, y le salió la publicación donde salgo. Todavía sigo brillando”, dijo el estilista muy feliz.

Adán solo fue una semana al Mundial, para ver el primer partido de los ticos, y había prometido que si la Tricolor clasificaba a octavos de final se regresaría para ir apoyarlos de nuevo desde la gradería. Sin embargo, terminamos siendo eliminados luego de jugar contra la Selección de Alemania y se quedó con las ganas de regresar.

“Por más que quisiera ir, tengo que abrir mi salón de belleza y era solo si la Selección clasificaba”, mencionó.

El maquillista está que no se la cree de que su imagen ande rodando por el mundo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.