Farándula

Marcel Hernández se olvidó de la presión de la final y llegó a apoyar a Gabriela Jiménez

Marcel Hernández es parte del público en la primera gala de Dancing with the stars

EscucharEscuchar

La sétima temporada de Dancing with the stars acaba de iniciar y uno que llegó a apoyar a las nuevas parejas, especialmente a una, es el jugador del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández.

El delantero se olvidará por unos minutos de la final del fútbol nacional, pues su “gran amiga” Gabriela Jiménez debutará esta noche en la pista.

Aunque ninguno de los dos han oficializado su relación, queda más que claro que el futbolista y la periodista deportiva tienen algo más que una linda amistad.

Gaby bailará con el coreógrafo mexicano Kevin Vera y, según dijo antes de empezar el programa de Teletica, está más que ansiosa por iniciar a menear las caderas.

“Siento de todo, siento ansiedad, felicidad, entonces ya quiero que arranquemos para ver si esa energía baja un poquito”, mencionó en camerinos.

A la comunicadora le tocará bailar samba, ritmo que sin duda el cubano disfrutará montones y hasta seguro le enseñó unos pasitos porque el goleador ha demostrado que le hace al baile.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.