Farándula

Marcel Hernández se olvidó de las broncas con el Cartaginés para celebrar un lindo momento

Marcel Hernández tuvo un motivo muy especial para despejarse de los problemas que tiene con su equipo

EscucharEscuchar
Paulo Wanchope

Marcel Hernández logró tener un poco de paz, después de las broncas que ha tenido en los últimos días con el Cartaginés.

La razón es porque este viernes 5 de abril, su novia, Kimberly Saballos cumplió 29 años, tal y como lo registró ella misma, cuando sus familiares y amigos la etiquetaron en varias fotos para felicitarla.

Kim, por medio de su cuenta de Instagram, también compartió varias fotos de su celebración, en una mostró uno de los quequitos que al perecer le dio el jugador, ya que decía: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

De hecho, ella al compartir la foto escribió: “negrito de mi corazón”.

Entre la gran cantidad de felicitaciones y mensajes bonitos, la guapa modelo también compartió una fotografía en la cual se le ve dándole la mano a Marcel, pero una de las cosas más llamativas es que la curvilínea presume un lindo anillo con un piedrita brillante.

“Hasta viejitos”, escribió la guapa en la publicación, por lo que muchos pensarían que se comprometieron.

Marcel Hernández

Solo el tiempo dirá si fue un regalito de cumpleaños, o si la relación va en serio con el compromiso, ya que la imagen dejó confundidos a más de uno.

Recordemos que la relación de esta linda pareja se dio a conocer a inicios de febrero, cuando ambos se empezaron a dejar ver bien juntitos.

Marcel Hernández
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.