Teleguía Farándula

Ella es la modelo tica que le habría robado el corazón a Marcel Hernández

Este domingo Marcel Hernández y Cartaginés juegan en el Fello Meza y, ¡adivinen donde está ella!

EscucharEscuchar
La modelo Kim Ceballos habría conquistado el corazón del jugador del Cartaginés, Marcel Hernández

Esta semana el jugador del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, confirmó que tras superar su relación con Gabriela Jiménez, ya tiene nuevo amor y se trataría de una conocida modelo tica.

La nueva pareja del delantero sería la modelo y licenciada en Recursos Humanos, Kim Seballos, una de las pupilas de la exmiss Costa Rica, Karina Ramos.

Aunque ninguno ha confirmado su relación y la modelo no contestó nuestras consultas, un tatuaje, las redes sociales y el Estadio Fello Meza, confirmarían su romance.

El cubano compartió una romántica foto junto a su nueva novia, quien tiene un tatuaje de corazón en la mano izquierda, el mismo que tiene Seballos y que se puede ver en algunas de las publicaciones que ella ha hecho en su Instagram, el cual, de paso, es público.

Además de eso, ambos se siguen y dan likes (me gusta) en sus publicaciones en esa misma red social y durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero, que el cuadro brumoso no tenía partido, publicaron algunas fotos en el mismo lugar, una escapadita romántica a la playa.

Marcel Hernández y la modelo estuvieron en el mismo lugar el primer fin de semana de febrero

Fuentes cercanas a La Teja dijeron haber visto a la pelinegra en el estadio Fello Meza en partidos pasados y aunque al principio no lo mostraba, este domingo subió una foto desde la gradería del estadio blanquiazul lista para apoyar a los brumosos en el duelo ante Liberia, así lo publicó en sus historias de Instagram.

En esa última publicación, puso dos corazones, uno azul y uno blanco.

La publicación de Seballos deja claro que ya está lista para mostrar el vínculo que la une al cubano, al igual que él, que con la foto de la semana anterior, demostró que le está dando una nueva oportunidad al amor.

Kim Seballos está lista para apoyar a Marcel Hernández
La modelo Kim Ceballos habría conquistado el corazón del jugador del Cartaginés, Marcel Hernández
Marcel Hernández, Cartaginés
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.