Farándula

Marcela Negrini le tocó los huevos a un toro

La orotinense demostró que no le tiene miedo a nada

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini anda pegándose una paseadota en Nueva York, Estados Unidos, y demostró que no le tiene miedo a nada. Al contrario, es bastante atrevida y se animó a tocarle los huevos a un enorme toro.

Negrini se agachó y con una mano le tanteó el peso de los testículos del gigantesco animal, mientras que con la otra hacía una seña de sorpresa con la manoseda.

Pero no se la crea mucho, no se trata de un toro en “vivo y a todo color”, sino de una escultura de bronce que pesa 3.200 kg y que fue creada por Arturo Di Modica.

La escultura está situada en el parque Bowling Green, cerca de Wall Street, en la ciudad de Nueva York, y llamó mucho la atención de Negrini, pues decidió inmortalizar el chistoso momento.

La orotinense no les lejana a las actividades ganaderas, pues en varias ocasiones ha dejado claro que este mundo le encanta.

Además, se le ha visto en varios topes y es una de las caras de Teletica en las populares corridas de toros en Zapote y el Verano Toreado.

Aunque se desconoce cuándo regresará al país, la está pasando de lo lindo y hasta ha salido a realizar ejercicios al aire libre.

Un tiempo a solas

Negrini está solita en Estados Unidos, pues vino a dejar al país su nuevo galán, Gilberth Tercero Castro, quien cumplió 31 añitos días atrás y con quién celebró en Aruba para luego para luego jalar a Gringolandia.

De seguro su papi la está extrañando, aunque se ha dejado ver en un hotel de Guápiles, lugar donde reside, con amigos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.