Farándula

Marcia Saborío y María Torres estrenan espectáculo cargado de humor y nostalgia

El show se presentará durante el mes de noviembre en el teatro Eugene O´Neill

EscucharEscuchar

Las reconocidas comediantes María Torres y Marcia Saborío estrenarán un nuevo show de comedia, pero sin dejar de lado sus más conocidos personajes.

El espectáculo se presentará este mes de noviembre en el teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Barrio Dent.

El show “Esto no tiene nombre: entre picos, plumas y patas de gallo”, fija un nuevo reto en escena para Marcia y María, quienes apostarán por una remozada presentación, pero mantendrán la esencia de la serie de presentaciones conocidas como “Gallo Pinto”.

“Se mantendrán los personajes más característicos para que la gente los recuerde con un humor muy blanco y tratando de darle al público lo que quiere ver”, indicó Torres.

Personajes como “Elodia”, “la tía Maricucha”, “La fruta prohibida”, “Las viejitas”, “Thalía” y “Lucerito”, además de “Farrah”, no podrán faltar en este espectáculo que está dirigido a toda la familia.

El show mantendrá el humor que las caracteriza, aunque incorporará una ligera nostalgia en temas como los abuelitos y sus nietos, la menopausia y la vida cotidiana.

“El show no deja su humor, pero a la vez incorpora una pizca de nostalgia porque se hace un ligero recuento de los personajes, eso es muy lindo, llega al corazón y es parte de la idea que queremos”, agregó Torres.

“Se les va a permitir a los personajes que digan lo que quieran. Posiblemente los personajes quieren decir algo más que solamente chistes, entonces le dimos la oportunidad, pero de antemano advertimos al público que no nos hacemos responsables de las cosas que digan”, afirmó la comediante.

Las actrices prometen un show en donde toda la familia podrá disfrutar de su característico humor, fino e inteligente.

Se presentará los días 8, 9, 10, 14, 15 y 16 de noviembre a las 8 p.m. y el 11 de noviembre a las 6 p.m.

El costo de las entradas es de ₡15.000 más cargo por servicio y se pueden adquirir en el sitio web teo.cr o en la boletería del teatro el día del evento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.