Redacción .2 noviembre, 2018

Las reconocidas comediantes María Torres y Marcia Saborío estrenarán un nuevo show de comedia, pero sin dejar de lado sus más conocidos personajes.

El espectáculo se presentará este mes de noviembre en el teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Barrio Dent.

El show “Esto no tiene nombre: entre picos, plumas y patas de gallo”, fija un nuevo reto en escena para Marcia y María, quienes apostarán por una remozada presentación, pero mantendrán la esencia de la serie de presentaciones conocidas como “Gallo Pinto”.

Las reconocidas actrices prometen sacar carcajadas a toda la familia con su nuevo show . Foto: Melissa Fernández
Las reconocidas actrices prometen sacar carcajadas a toda la familia con su nuevo show . Foto: Melissa Fernández

“Se mantendrán los personajes más característicos para que la gente los recuerde con un humor muy blanco y tratando de darle al público lo que quiere ver”, indicó Torres.

Personajes como “Elodia”, “la tía Maricucha”, “La fruta prohibida”, “Las viejitas”, “Thalía” y “Lucerito”, además de “Farrah”, no podrán faltar en este espectáculo que está dirigido a toda la familia.

Más que chistes

El show mantendrá el humor que las caracteriza, aunque incorporará una ligera nostalgia en temas como los abuelitos y sus nietos, la menopausia y la vida cotidiana.

“El show no deja su humor, pero a la vez incorpora una pizca de nostalgia porque se hace un ligero recuento de los personajes, eso es muy lindo, llega al corazón y es parte de la idea que queremos”, agregó Torres.

“Se les va a permitir a los personajes que digan lo que quieran. Posiblemente los personajes quieren decir algo más que solamente chistes, entonces le dimos la oportunidad, pero de antemano advertimos al público que no nos hacemos responsables de las cosas que digan”, afirmó la comediante.

Las actrices prometen un show en donde toda la familia podrá disfrutar de su característico humor, fino e inteligente.

Se presentará los días 8, 9, 10, 14, 15 y 16 de noviembre a las 8 p.m. y el 11 de noviembre a las 6 p.m.

El costo de las entradas es de ₡15.000 más cargo por servicio y se pueden adquirir en el sitio web teo.cr o en la boletería del teatro el día del evento.