Erick Quirós.21 agosto, 2020
Marcia y María muestran una faceta distinta a la acostumbrada. Cortesía
Marcia y María muestran una faceta distinta a la acostumbrada. Cortesía

Se puede decir que Marcia Saborío y María Torres son hermanas, pero de distintos padres.

Es por eso que en la obra de teatro llamada El reencuentro, la complicidad, las risas y la alegría están aseguradas.

El par de experimentadas actrices ticas se presentarán el próximo 5 de setiembre en una puesta en escena que pretende revivir, de forma virtual, las aventuras de las dos artistas nacionales.

La obra trata de la difícil relación de dos hermanas que después de 20 años de enojo, se vuelven a ver las caras en un divertido y feroz duelo. Suena familiar.

El show será por medio de la plataforma Aplaudir y por eso el público podrá disfrutar de uno de los ratos más divertidos, amenos y emotivos del “quédate en casa” al que nos obligó esta pandemia.

María interpreta a Julia, una mujer rígida y seria, que ve su mundo cambiar con la visita de su hermana Catalina (interpretada por Marcía), también con un corazón lleno de rencores y tristezas.

El director de la obra es el artista nacional Arnoldo Ramos, quien es muy conocido por su papel de Nene, en la serie El barrio.

“La obra es muy tramposa porque parece una comedia y se van a reír mucho... tiene un humor descarnado, pero a la vez te revuelca el corazón y te hace preguntarte dónde estás vos a nivel de comunicación, a nivel de amor y a nivel de aporte a una sociedad que te compete”, contó Ramos.

Los boletos o “accesos” se pueden comprar en el sitio de aplaudir.com.

El costo en preventa es de $9.99 (5.300 colones) y el mismo día de la función costará $12.99 (7.500 colones.

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo con la confirmación y luego el link y contraseña para disfrutar del espectáculo.