Silvia Núñez.16 octubre
Los músicos prometieron poner a todos a mover mínimo los hombros. Foto: Albert Marín
Los músicos prometieron poner a todos a mover mínimo los hombros. Foto: Albert Marín

El grupo Marfil se ha caracterizado por armar la fiesta en cualquier sitio que vaya y este viernes no será la excepción.

Rogelio “Tipi” Royes y sus compañeros se presentarán en el Club Cariari, en Belén de Heredia (autopista General Cañas). Según dijo el cantante, esta será una noche estilo carnaval, así que al que no baila mínimo moverá los hombros o los ojos.

Y es que cuando tocan sus pegadísimas piezas como “Saca boom” o “Represento” no hay nadie capaz de quedarse sentado pues con Marfil es imposible no pasarla puras tejas.

La pachanga es para todo el público, aunque los socios del lugar tendrán la ventaja de pagar un precio especial. Para los particulares el costo será de ¢9 mil, mientras que los que presenten su carné de socio tan solo soltarán ¢7.500.

Luis Jákamo, productor del evento, explicó que las entradas se pueden adquirir en el club o pueden reservarlas al número 7118-2294.

El productor comentó que esta es una gran oportunidad para los que acostumbran buscar qué hacer un viernes, ya que el sitio cuenta con un amplio parqueo y mucha seguridad para que puedan disfrutar sin ninguna preocupación.

El bailongo arrancará a las 8 p. m. y la bailadera se extenderá hasta pasada la medianoche para que asista con zapatos bien cómodos.