María Jesús Prada y su esposo, Enrique Martín, celebraron este viernes un nuevo “baby shower” en honor a Maximiliano, el primer hijo de la pareja.
En la casa de su mamá, Paula Picado, Chuza reunió a personas muy especiales para ella y su familia en una fiesta ambientada con temas espaciales, siendo un gato astronauta el protagonista de la decoración.
LEA MÁS: María Jesús Prada se queda en su primera prueba como futura mamita
La decoración de la actividad fue obra de la experta María Fernanda Castro, una de las principales diseñadoras de eventos del país y quien se ha ocupado de llenar de elegancia y lujo las celebraciones de Prada en el último año.
“Cuánto amor siento en mi corazón”, escribió la periodista de canal 7 en una de las múltiples publicaciones que hizo y compartió en las redes sociales sobre la fiesta.
Amigos de María Jesús, así como de su esposo y de doña Paula, fueron parte de la fiesta, que se alargó hasta bien entrada la noche del viernes.
LEA MÁS: María Jesús Prada confiesa una gran curiosidad de su embarazo
Entre las invitadas estuvo Gabriela Alfaro, directora de Miss Costa Rica, y la famosa dermatóloga Vanessa Fumero.
A Chuza también la acompañó su mejor amiga de la universidad que vive en otro país, pero viajó sólo para asistir al festejo.
Este es el segundo fiestón que le celebran a Maximiliano sus papitos y la familia. Antes de Navidad, los primos de María Jesús le habían organizado el primer té de canastilla.
LEA MÁS: Así es el lujoso cuarto que tendrá hijo de María Jesús Prada en la casa de su abuela, Paula Picado
Hace unos días, Prada confirmó que su primogénito nacerá en los primeros días de marzo, de ahí la pachanga que le armaron al bebito a poquitos días de venir al mundo.