Farándula

María Teresa Rodríguez no la está pasando tan bien en Bulgaria

Por eso la presentadora no está saliendo en Calle 7 esta semana

EscucharEscuchar

María Teresa Rodríguez no está presentando Calle 7 esta semana porque está en Bulgaria; pero, al parecer, no se la está pasando tan bien como hubiera deseado.

Ella anda con su socia, Johanna García, apoyando a su reina de Mrs. Universe Costa Rica, Iby Perera, quien está participando en la competencia internacional.

En dicho país las temperaturas son bastante bajas y el frío las está afectando mucho. De hecho, Tere y Johanna han tenido que usar hasta tres prendas para tratar de no congelarse.

Iby, en cambio, ha tenido que aguantarse un poco más el frío para poder lucir su cuerpazo en vestido frente al jurado y demás competidoras.

La final de este concurso de belleza, que cuenta con 95 candidatas, será este domingo 5 de febrero.

La herediana Iby Perera, de 37 años, fue coronada en noviembre pasado y esta es su primera participación en un certamen internacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.