Farándula

María Teresa Rodríguez se unió a un selecto club

La presentadora María Teresa Rodríguez dice estar “tranquila”

EscucharEscuchar

María Teresa Rodríguez se volvió a unir al selecto club de las solteras. Así es, la presentadora de Calle 7 Informativo terminó con su novio, Adrián Lizano.

La noticia se la confirmó la misma exreina de belleza al periodista Edgardo Camacho y agregó que está “tranquila”.

El expresentador de Intrusos de la farándula, radicado ahora en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instagram que la pareja terminó recientemente y que se acabó el amor entre ellos.

Fue en enero anterior, cuando la Miss Costa Rica 2008 nos confirmó que mantenía una relación con el abogado y vocalista del grupo Alicia Stereo.

María Teresa Rodríguez y Adrián Lizano.

Según nos dijo, ellos se conocieron por medio de una amiga en común y tras ir a tomarse un café y asistir a un concierto de Gandhi, el amor floreció entre ellos.

Tere y Adrián eran novios oficiales desde diciembre, pero al parecer, la llama del amor que los unía no era muy fuerte e intensa, puesto que se apagó a los tres meses.

La guapa va a tener que hablar seriamente con Cupido porque últimamente sus flechazos no han sido certeros, pues cabe recordar que el año pasado también terminó su relación con el abogado Alexánder Miranda, con el que tuvo una relación de más de un año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.