La actriz Maribel Guardia le escribió una emotiva carta a su hijo Julián Figueroa, pues este 2 de mayo estaría cumpliendo 30 años.
La costarricense la publicó en su cuenta de Instagram donde ha recibido el apoyo de muchos de sus amigos del medio y de sus seguidores.
LEA MÁS: Maribel Guardia se acercó a su nuera, Imelda Garza por una razón muy especial
Este viernes también está cumpliendo 8 años su nieto José Julián, el cual ya no tiene con ella desde que se lo quitaron y se lo dieron a su exnuera Imelda Garza.
“Julián, mi amor, feliz cumpleaños. Hoy cumplirías 30 años, hijo mío… Hoy celebro tu vida, no tu ausencia, prendo una vela, te hablo al viento, y en el silencio siento tu presencia de luz, como un abrazo invisible, que me calma el alma y seca mis lágrimas.
“Te amaba cuando estabas aquí, pero ahora te amo todavía más mi niño eterno. Con un amor que no entiende de tiempo ni de de muerte. Julián mi corazón nunca va a dejar de buscarte, mientras tanto cabalga libre y feliz junto a tu padre en el cielo.
“Feliz cumpleaños y no te olvides de tu madre, la que te ama y te amará por siempre, más allá de los tiempos. Dame fuerza y valor para continuar”, publicó.
LEA MÁS: Pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza generó un fuerte debate en redes sociales
Este jueves la también cantante fue interceptada por los medios mexicanos en el aeropuerto donde reconoció que prefería salir de su casa un día antes del cumpleaños de su hijo porque es una fecha que le duele mucho.
“Sí... mañana es un día difícil, la verdad... preferí irme un día antes para no estar siempre el día dos, siempre me parto el corazón con Julián, es su cumpleaños...”, dijo.
Además, reconoció que tuvo un pequeño acercamiento con su exnuera y que le envió un mensaje para saber si ocupaba algo para el cumpleaños del niño y que ella le respondió.
LEA MÁS: ¿Habrá reconciliación con Maribel Guardia? Imelda Garza habló claro sobre su relación con la tica
“Le escribí a Imelda y me contestó porque le dije: oye, ¿te puedo ayudar en algo?´, si necesitas dinero, juguetes... me dijo: ´un juguetito, si se lo quieres mandar´”, detalló.
Ambas tenían tres meses sin hablarse desde que se dio las diferencias entre ellas y la demanda judicial por la custodia del menor.