Farándula

Maribel Guardia canceló conciertos: “Que Dios nos acompañe y pase esta pesadilla”

Alejandro Sanz hizo un concierto virtual este domingo a raíz de la emergencia

EscucharEscuchar

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en el mundo del entretenimiento, por lo que ahora la actriz y cantante Maribel Guardia anunció la cancelación de sus presentaciones programadas en Estados Unidos.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram este domingo por la noche, la cantante avisó a sus seguidores sobre su decisión.

“Amigos de USA quiero comunicarles que mis fechas en Phoenix, California, Chicago y Washington están momentáneamente canceladas por el coronavirus”, explicó.

“Que Dios nos acompañe a todos y pase esta pesadilla”, añadió en el mensaje, que ya recibió más de 500 comentarios y casi 40.000 “me gusta”.

Guardia no es la única famosa que ha modificado su agenda debido a la pandemia.

Alejandro Fernández pospuso su show programado para el fin de semana pasado en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

También Ricky Martin decidió suspender su gira “Movimiento”, que lo llevaría por diversas ciudades de México durante el mes de marzo.

Este fin de semana, Alejandro Sanz se las ingenió para seguir conquistando a sus seguidores de forma virtual.

Pese a que su tour mundial se suspendió la semana pasada cuando llegaba a Bogotá, el español no quiso perder el impulso y el domingo se conectó con el mundo a través de una transmisión en directo por YouTube, que días antes había promocionado en redes sociales bajo el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa.

El show fue multitudinario, pero a través del streaming, donde hasta 200 mil personas se conectaron durante la emisión en directo, en un espectáculo que fue emitido desde la sala de la casa del afamado productor Julio Reyes Copello, en Miami.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.