Farándula

Maribel Guardia habla de los cachos que le puso Joan Sebastian

Costarricense dice que no culpa a la actriz con la que su expareja le fue infiel

EscucharEscuchar

Maribel Guardia es una mujer divina de pies a cabeza, pero su simpatía, inteligencia, bondad y belleza no la salvaron de que le pusieran los cachos.

Maribel Guardia tiene 60 años y conserva un cuerpazo espectacular. Facebook

La cantante y conductora costarricense habló con los medios de la actriz con la que su marido, el fallecido cantante Joan Sebastian, le fue infiel.

Este 2020 se cumplen cinco años de la muerte del llamado Rey del jaripeo, misma cantidad de años que duró la relación que tuvo con Maribel.

Joan era tan picaflor que la famosa canción “Te irá mejor sin mí”, se convirtió en un himno para Guardia, quien es madre de Julián Figueroa, el único hijo que tuvo con el famoso cantante mexicano.

Joan le dio vuelta a Maribel Guardia con Arleth Terán. Tvynovelas.com

Maribel declaró que lo de Joan no fue solamente una infidelidad, ya que su comportamiento era muy repetitivo.

Es por eso que cuando se enteró que este le había sido infiel con Arleth Terán nunca la culpó y mucho menos llegó a darle una cachetada, como dicen en la bioserie de Joan Sebastian que, por cierto, se reestrenará este sábado en Televisa.

“Yo a Arleth Terán no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era el que me debía respeto. Sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente”, explicó la hermosa actriz y cantante.

Lo cierto es que con el paso del tiempo el amor se transforma, tanto así que Maribel Guardia y Joan Sebastian mantuvieron una relación hermosa luego de terminar su relación.

Ella asegura que el cantante se convirtió en parte de su familia, inclusive fue amigo de su esposo y reconoció que hasta el último de sus días estuvo a su lado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.