Erick Quirós.22 septiembre
Maribel Guardia Live - Programa 1

Capítulo 1. 21/sep/2020

Posted by Maribel Guardia on Monday, September 21, 2020

La actriz y cantante tica Maribel Guardia estrenó un programa este lunes por redes sociales y lo hizo contando un tema bastante duro, ya que habló de abusos sexuales que vivió cuando era una niña.

El espacio llamado “Maribel Guardia Live” lo transmitirá por medio de Facebook todos los lunes, miércoles y viernes a las 2 p.m. Lo hace desde su casa y tocará diferentes temas, ya sea de su vida profesional o personal, con todos sus seguidores a nivel mundial.

Maribel dará a conocer más de su vida en su programa. Facebook.
Maribel dará a conocer más de su vida en su programa. Facebook.

El primer programa fue este lunes y conversó acerca de un tema que se hizo viral. Se trata de una mujer en Francia a la que no le permitieron entrar un museo por andar escotada, a pesar de que en el lugar hay un montón de pinturas de gente desnuda.

A Guardia se le vio bastante relajada hablando sin pelos en la lengua y bastante suelta, a pesar de que pasó congojas con la conexión de una invitada.

Incluso confesó que, cuando vivía en Costa Rica, le tocaba caminar por la avenida Central por ahí de sus 11 años y varias veces algún enfermazo abusó de ella al meterle la mano por debajo de la enagua.

“Era aterrorizante, tenía que ir con mi falda agarrada para que no me faltaran el respeto, es terrible lo que pasamos las mujeres y no es justo que un hombre diga que te puede faltar el respeto solo porque tenemos un escote o una minifalda”, comentó.

Acerca de su nuevo proyecto personal, señaló que está muy contenta de poder llegar a la casa de muchísima gente que la quiere y la sigue en todo el mundo.

“Tenía tanta ilusión de poder comunicarme con ustedes y hoy por fin ese sueño se convirtió en realidad, hay que soñar porque los sueños muchas veces se convierten en realidad. Claro, a Dios rezando y como el mazo dando”, afirmó.

En el espacio también habló sobre su edad y de algunas mujeres que admira, su carrera y cómo vive durante la pandemia. También tuvo un pase en vivo con Verónica Bastos, quien presentó su nuevo proyecto “Lengüilargos”.

Le va tuanis.

Y es que el programa no es solo lo único tuanis que le está pasando a la actriz costarricense, pues también anunció que representará a un personaje en la película infantil “Los Croods2. Una Nueva Era”.

“Feliz de contarles que soy la voz de Ugga en #loscroods2unanuevaera. Próximamente en cines”, comentó en sus redes sociales.

La tica será la voz de Ugga. Instagram.
La tica será la voz de Ugga. Instagram.