Maribel Guardia no aguantó y en televisión mexicana lloró en vivo al recordar lo que hizo minutos antes de saber que su hijo, Julián Figueroa, había fallecido.
El único hijo de la actriz y cantante costarricense falleció a los 27 años el 9 de abril del 2023, debido a un fallo cardíaco que sufrió en su casa, en Ciudad de México.
Guardia participó esta semana en el programa Netas Divinas y en el espacio se quebró al hablar de la trágica noticia que le cambió su vida y le arrebató una parte muy importante de su felicidad y su brillo, según reconoció.
La artista, de 66 años, se quebró frente a todo el mundo cuando habló de que antes de salir del teatro en el que daba función ese domingo de la muerte de Julián, ella dobló rodillas y le pidió a la Virgen por su hijo.
“Ese domingo que mi hijo murió, antes de salir del teatro ya él estaba muerto, pero no lo sabía; yo me senté e hinqué a pedirle a la Virgen por él. Entonces cuando llegué a la casa, tengo una Virgen que pintó mi mamá, y cuando vi a la Virgen lo primero que quería era como reclamarle, decirle ‘¿por qué?’, si se lo he encargado tanto, si le he pedido tanto por él”, dijo Maribel entre lágrimas.
LEA MÁS: Maribel Guardia hace una petición que toca corazones a 10 años de la muerte de Joan Sebastian
Abrazada y consolada por las presentadoras del programa, Maribel dijo que no le reclamó nada a la Virgen, pues al acercarse cayó en cuenta que ella también había perdido a su hijo.
“(Le dije) Gracias Virgencita, seguramente te lo llevaste porque era su momento, seguro le esperaba algo peor y tú lo rescataste de eso. Entonces al hincarme, rezarle, me sentí con paz, ya después lo fui a ver. En fin, son momentos muy duros, pero de mucho aprendizaje tambień y ahora le doy gracias a Dios porque tuve la suerte de tener a un bebé, ese amor infinito que tienes por un hijo y que no lo vuelves a sentir nunca”, dijo.
LEA MÁS: Maribel Guardia no aguantó nada y desmintió a persona que habría sido desleal con ella y su esposo