Silvia Núñez.3 abril
El año pasado dieron cuatro funciones a teatro lleno y fue tal el éxito que decidieron regresar con su nueva versión. Foto: Rafael Murillo
El año pasado dieron cuatro funciones a teatro lleno y fue tal el éxito que decidieron regresar con su nueva versión. Foto: Rafael Murillo

La actriz Maribel Guardia volverá a presentarse en el país con la obra Arpías y esta vez con un invitado muy especial: el actor César Évora.

Las funciones serán solo dos –el domingo 12 de mayo a las 4 y a las 7 p.m.– en el Teatro Auditorio Nacional, dentro del Museo de los Niños.

Maribel y sus compañeras del elenco como Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González y Zoraida Gómez, presentarán “Las arpías recargadas”, que incluye la participación de Évora, y está por confirmarse si alternan actuación las actrices Ninel Conde y Cecilia Galliano.

La obra cuenta el asesinato de Marcelo, dueño de una mansión, y de las ocho mujeres que se encuentran con él y figuran como sospechosas pues cada una tiene razones para querer acabar con él. Al final, la verdad sale a la luz y desenmascara a todo el mundo.

En
En "Las Arpías recargadas" Maribel tendrá una escena bien sensual junto a Victoria Ruffo. Foto: Rafael Murillo

Esta vez le pusieron a la obra “recargadas” porque por primera vez se verá a Marcelo en el escenario. En la versión pasada solo se hablaba de él.

Si quiere ver esta gran puesta en escena que el año pasado fue un éxito, sepa que las entradas ya se pueden conseguir en la boletería del museo o por medio de la página boleteria.museo.org; valen ¢40.000 VIP, ¢35.000 premium, ¢30.000 gold y ¢25.000 platinum (planta alta).