Farándula

Maricruz Leiva metió las de andar debido a un reclamo que hizo en redes sociales

Maricruz Leiva contó que vivió un mal rato en carretera

EscucharEscuchar

La comunicadora Maricruz Leiva pasó un mal rato, pero hizo reír a sus seguidores tras hacer un reclamo público en redes sociales.

Maricruz compartió un video en su perfil de Facebook, donde contó que hace unos días le pasó algo muy feo en la carretera.

“Yo iba por la ruta 27, pero después de Multiplaza hay una salida para ir al Pricesmart o Avenida Escazú, (...) yo iba con vía, pero un hombre quiso invadir mi carril y me pegó una gritada, por un ceda”, comentó.

La comunicadora para hacer válido su reclamo filmó el recorrido y comentó todo lo que había pasado y etiquetó al Consejo Nacional de Vialidad, pero no se percató que la mención se la hizo a la Comisión Nacional de Vivienda del Gobierno de México (CONAVI), por lo que le respondieron:

“Hola esperamos esto pueda solucionarse; sin embargo nosotros somos la Comisión Nacional de Vivienda del Gobierno de México, les mandamos un saludo a los hermanos de Costa Rica”.

Leiva aceptó la medida de patas y escribió: “Jajaja muchas gracias, ya lo corregí”.

Muchos de los seguidores de Leiva dejaron sus comentarios apoyando su accionar, pero otros defendieron al conductor, quien aparentemente trabaja para una empresa de entregas, mientras que otros dieron sus puntos de vista con respecto a la señalización de la carretera.

Maricruz Leiva hizo el reclamó en redes sociales
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.