Farándula

Marilin Gamboa retoma un sueño que tenía desde hace 4 años

La presentadora afirmó que este año se dedicará a perseguir los sueños de su corazón

EscucharEscuchar

Marilin Gamboa, presentadora de 7 Estrellas de Teletica, volvió a las aulas para retomar un sueño que tenía postergado desde hace varios años.

Este es su sueño: Llevar clases de programación Neuro-Lingüística, un conjunto de herramientas que permiten conseguir un cambio rápido en diferentes áreas del desarrollo personal y obtener una mejor calidad de vida.

“Estoy súper contenta porque hoy (26 de enero) voy a iniciar algo que me lo había propuesto hace cuatro años y medio, y los había postergado, pero dichosamente el 2019 me da la oportunidad de tener más tiempo para lograr cumplir esa meta que me había puesto. Desde hace años anhela llevar esas clases y estos cursos y to creo que a partir de hoy las cosas van a ser muy diferentes para mí y mi entorno. ¡Estoy muy feliz!”, dijo la presentadora en un video que compartió en las historias de Instagram.

Esto fue lo que dijo la comunicadora

Ella estudiará lo que percibimos a través de los cinco sentidos y cómo se organiza el mundo tal como el individuo lo percibe.

“Ahora, con mucha más razón, voy a aprovechar cada uno de los minutos que voy a recibir de estas clases. Me voy a portar súper bien, voy a ser muy consecuente, muy responsable y le voy a prestar a más atención a mis sueños, a mis anhelos; a mí corazón. Esto hay que tomarlo en cuenta, ustedes también”, dijo en su historia.

“No es colecccionar títulos, es aprender a renovarse”.

¡Suerte en sus nuevas clases!

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.