Farándula

Mario Barboza, uno de los locutores más conocidos del país, enfrenta un durísimo momento

Mario Barboza es considerado una leyenda de la radio costarricense y por varios años fue el animador oficial del Deportivo Saprissa

EscucharEscuchar
Mario Barboza

El locutor costarricense Mario Barboza le hace frente a un duro momento de su vida y sobre el tema habló este miércoles en sus redes sociales.

Barboza es considerado uno de los locutores más experimentados del país. Trabajó en la emisora 103 (la radio joven) y desde hace 21 años es locutor en IQ Radio; asimismo, entre el 2015 y julio pasado fue el animador oficial del Deportivo Saprissa.

Mario contó en una sentida publicación que hizo en su perfil en Instagram que su mamita falleció este miércoles, una noticia que lo tiene con el corazón destrozado.

“Adiós mami… Duele mucho, pero me enseñaste a ser fuerte”, escribió el famoso locutor una hora después de hacer público que su mamá estaba luchando por su vida en el hospital.

Mario Barboza

Previo a que confirmara el fallecimiento de la señora, Mario dijo que los doctores pidieron a la familia despedirse antes de que ella partiera “a la casa de Dios todopoderoso”.

“Madre, los doctores te vieron luchar, pero nos dijeron que ya te tenemos que dejar descansar y tenemos que despedirte antes de tu partida a la casa de Dios todopoderoso. Un duro momento que trato de entender de la forma con que me enseñaste y espero con todas mis fuerzas cumplir para apoyar a todos en mi familia”, afirmó el querido locutor antes de la muerte de su mamita.

Marito aprovechó la publicación que hizo para disculparse con su mamá si en algo le falló y le deseó mucha paz a su progenitora en el vuelo que emprendió.

“Espero tu perdón si te fallé y espero que encuentres la paz que siempre creíste que se encuentra en la otra vida. Gracias por ser mi mamá y agradezco a Dios por ser tu hijo”, agregó Barboza, quien remató su posteo con un “te amo”.

Las dos publicaciones que hizo el exanimador morado tienen decenas de mensajes de aliento para él y su familia en estos momentos de tanto dolor.

A Mario, le enviamos desde La Teja un abrazo y pedimos a Dios que le dé fortaleza en este durísimo momento por el que pasa.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.