Farándula

Mario Chacón se encontró a exportero Patrick Pemberton y cara a cara le contó la vez que lo madreó

Mario Chacón es un aficionado del Herediano bastante envenenado y todavía le duele una jugada de Patrick Pemberton de hace 11 años

EscucharEscuchar
Mario Chacón, La Media Docena

Tremenda confesión le hizo, cara a cara, el empresario y actor, Mario Chacón, al exportero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton.

El integrante de La Media Docena le contó al exguardameta manudo que una vez lo madreó, luego de que desviara un balón que iba directo a gol y que campeonizaría al Club Sport Herediano en el 2012.

Para Mario, el 26 de diciembre del 2012 fue casi fatídico como aficionado rojiamarillo, pues su equipo estaba a punto de convertirse en campeón en el Alejandro Morera Soto pero Pemberton frustró aquel sueño.

El mediodoceno contó que aquel episodio viene a su mente a finales e inicios de cada año, y en medio de ese recuerdo fue que se encontró al portero que le echó a perder la celebración a los heredianos.

“Por diciembre o enero, siempre se me viene a la mente el montón de campeonatos que se nos iban con la Liga, pero en especial siempre recuerdo uno en el Morera, que yo digo: ‘Campeón Heredia en el Morera’, y viene el portero ese buenísimo que tenían y se va para atrás y la sacó (la pelota), y yo decía, ¿cómo es posible?”, dijo Chacón en un video que posteó en Instagram.

Mario Chacón y su "cara a cara" con Patrick Pemberton

De seguida Mario mostró a Pemberton, quien recordó que esa atrapada fue muy buena y que todavía la recuerda, pero le confesó que él se asustó bastante con la posibilidad de que el balón entrara.

“Yo también me acuerdo. ¡Qué jugadón Patrick!, y te confieso que te madreé”, le dijo Chacón a Patrick frente a frente.

Al escuchar la revelación de Mario, Patrick solamente se soltó a reír.

Mario Chacón

En Instagram, al compartir el singular encuentro, Mario dijo que, pese a todo, él se alegra de que aquel jugadón le haya sucedido “a una excelente persona”.

Mario Chacón
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.