Farándula

Marko Jara dejará el micrófono por un rato para tirarse a pista

El cantante será el invitado de este domingo en Dancing with the Stars. ¿Con quién bailará?

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara se la ha pasado esta semana ensaye que ensaye, pero no para su próximo concierto o presentación musical.

El cartaginés dejó el micrófono a un lado para ponerse los zapatos de baile porque será el invitado especial en la gala de este próximo domingo en Dancing with the Stars.

El musculoso participó en la sexta temporada del programa; es decir, en el 2019, por lo que le tocó botar un poco de herrumbre en estos días.

En su cuenta de Instagram, Marko contó que le tocará bailar con la mexicana Jazhell Acevedo y que está muy contento con la coreografía que le toca presentar.

El artista además anda muy feliz porque su canción original “Vete” ha sonado bastante en los últimos días.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.